top of page
BOLETÍN MARZO 2024
BDSLogo250x250.jpeg
5,000Sterilizations.jpeg

MASCOTAS ESTERILIZADAS A LA FECHA

Estamos encantados de anunciar que Baja Dogs Sterilizations ha alcanzado un gran hito: ¡más de 5,000 mascotas esterilizadas hasta la fecha! No podríamos haberlo hecho sin su apoyo y estamos muy agradecidos con todos nuestros voluntarios, socios veterinarios y simpatizantes que nos han ayudado a lograr este increíble objetivo. Baja Dogs Sterilizations es una organización 100% voluntaria. Nuestros socios veterinarios nos ofrecen generosamente una tarifa con descuento de $500 MXN (alrededor de $30 USD) por perro esterilizado, así como su tiempo cada mes. Eso significa que nos cuesta $5,000 USD al mes, $60,000 USD al año financiar nuestras campañas de esterilización gratuita. Sus donaciones van directamente a financiar estas campañas y no podríamos hacerlo sin usted. Tus donaciones hacen la diferencia. ¡Ayúdanos a continuar la misión y alcanzar nuestra meta de esterilizar 2000 perros más en 2025!

Baja Dogs Sterilizations anuncia recaudación de fondos de primavera
Regístrese ahora: Pawty es el 10 de abril de 2024

Baja Dogs Sterilizations realizará una recaudación de fondos el 10 de abril de 2024 para recaudar fondos para continuar llevando nuestras campañas gratuitas de esterilización de mascotas a comunidades desatendidas en La Paz, BCS, México. La recaudación de fondos se llevará a cabo en el Club Social San Juan en Chametla, en las afueras de La Paz. El club, que ha donado generosamente el espacio para la recaudación de fondos, instaló recientemente 12 canchas de pickleball nuevas, y la recaudación de fondos incluirá un juego divertido "Dinking for Dogs" y una introducción al pickleball para aquellos que quieran aprender a jugar. A las 6:00 p. m., daremos inicio al evento con comida, bebidas, música y más. La tarifa de inscripción anticipada es de $25 USD, pagadera con PayPal o tarjeta de crédito. ¡Regístrese ahora para unirse a nosotros para divertirse y ayudar a recaudar dinero para continuar con nuestras campañas de esterilización!

Register here: https://www.bajadogssterilizations.org/pawty2024. 
PICKLEBALL PAWTY (Facebook Post).jpg
Baja Dogs Esterilizaciones inicia el año nuevo con 202 mascotas esterilizadas en enero

¡Es un año nuevo y Baja Dogs Sterilizations comenzó el 2024 con números impresionantes! Nuestra campaña principal se llevó a cabo en la Colonia Ruiz Cortinas, un barrio del área de La Paz, donde se esterilizaron 81 perros en un solo día. Además, continuamos ampliando nuestras mini campañas, que generalmente se llevan a cabo en la propiedad de un residente local y coordinadas por uno de nuestros voluntarios. Este mes esterilizamos 60 perros en 3 de estas mini campañas. ¡Eso nos lleva a más de 5000 esterilizaciones completadas hasta la fecha! Para ver imágenes y detalles de nuestras campañas de enero, vea el video aquí:​

Esterilice un perro y ayude a respaldar nuestra misión ​
Presentamos nuestro nuevo programa de cupones de descuento para esterilización
BajaDogsSterilizationsDiscountVoucher_ed

Reconocemos que muchos de ustedes en nuestra comunidad quieren ayudar a reducir la superpoblación de perros callejeros abandonados y apreciamos su ayuda para apoyar nuestra misión. Debido a que Baja Dogs Sterilizations depende 100% de donaciones para financiar nuestras campañas de esterilización, no podemos darnos el lujo de Distribuir vales de esterilización gratuitos a todo el que quiera uno. Por eso, para apoyar sus esfuerzos, nos hemos asociado con nuestros socios veterinarios para proporcionar vales de bajo costo a cualquiera que quiera ayudar a esterilizar a un perro. Los cupones se pueden canjear en una de nuestras oficinas veterinarias asociadas participantes. Simplemente complete el formulario en nuestra página Esterilizar un perro para descargar un cupón con instrucciones sobre dónde y cómo canjearlo. El bono ofrece una tarifa reducida de $1,000MXN, que es un 50% o más de descuento sobre una cirugía de esterilización típica en el consultorio. Debe comunicarse directamente con el veterinario para programar la cirugía y pagarle directamente. ¡Gracias por ayudarnos a cumplir nuestra misión! Para más información visite: 

https://www.bajadogssterilizations.org/sterilize-a-dog

Nuestro tráiler acaba de ser renovado
El nuevo arte del tráiler promueve los beneficios de la esterilización en la comunidad
Trailer.jpeg

El mes pasado, anunciamos que nuestros seguidores, Matthew y Deborah Wheeler, donaron generosamente su remolque de viaje a Baja Dogs Sterilizations para usarlo en el transporte de suministros hacia y desde nuestras campañas de esterilización. Aprovechamos esta oportunidad para poner algunas obras de arte en el tráiler para educar y promover los beneficios de la esterilización en la comunidad. La obra de arte incluye un código QR que enlaza con nuestro sitio web, junto con información sobre la esterilización. ¡Compruébalo, creemos que es genial!

Voluntaria destacada: Enriqueta Landeros
EnriquetaVolunteer.jpeg

Enriqueta Landeros es una defensora incansable de las esterilizaciones de perros de Baja California y una voluntaria leal en nuestras campañas mensuales de esterilización. También ha organizado múltiples minicampañas en su propia casa para ayudar a los vecinos a esterilizar a sus perros. Enriqueta personalmente sale a la comunidad para educar a los vecinos y promover los beneficios de la esterilización de mascotas, y es responsable de cientos de esterilizaciones en su comunidad y más allá. También rescata personalmente perros callejeros, heridos y enfermos, y ayuda a otros a rescatarlos, a menudo viajando horas para recoger perros y darles tratamiento. Apreciamos todos los esfuerzos de Enriqueta para ayudar a hacer de La Paz un lugar más seguro y saludable para las mascotas y sus familias. !

Únete a nosotros

Para ayudarnos a continuar brindando servicios de esterilización gratuitos a comunidades desatendidas en toda La Paz, considere hacer una donación a la causa. Su donación de $30 paga una cirugía de esterilización y ayuda a reducir la superpoblación de perros callejeros no deseados. Como siempre, gracias a todos nuestros donantes, voluntarios y socios veterinarios. ¡Tu apoyo está marcando la diferencia!

bottom of page